2024-05-15 2024-05-15

Ceremonias y presentaciones

Evento de Lanzamiento AQUA365 año 2024 "El desafío hídrico comunitario de los estudiantes"

Miércoles 15 de mayo de 2024

Auditorio Enrique D'Etigny

(Beauchef 851, Santiago)

Organiza

Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Fundación Ingeniería Sin Fronteras y Centro Avanzado de Tecnologías para el agua CAPTA

Aqua365 es un proyecto de innovación centrado en abordar desafíos hídricos en comunidades locales con la participación activa de estudiantes universitarios/as de diferentes regiones para desarrollar soluciones escalables y sostenibles.

Durante mayo realizaremos un evento presencial y un evento online, para quienes deseen saber más acerca de AQUA365, desafío que contará con un ciclo de cuatro talleres online con certificación durante el primer semestre y se implementará de forma práctica en las universidades en el segundo semestre.

Inscripciones AQUÍ.

Organizadores: Fundación Ingeniería Sin Fronteras Chile, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile y el Centro Avanzado de Tecnologías para el agua CAPTA.